Términos y Condiciones

1. Cambios de Producto


Si tu producto no ha sido usado, conserva sus embalajes originales y etiquetas intactas, puedes solicitar un cambio dentro de 15 días desde la fecha de recepción de tu compra.


2. Experiencia Garantizada


Si tu producto presenta fallas de origen, puedes solicitar el cambio dentro de 15 días desde la fecha de recepción.


3. ¿Cómo realizar un cambio?

Cambio por falla de fabricación


🔹 Si tu producto tiene un defecto de fábrica, deberás enviarlo de vuelta mediante Correos de Chile.

🔹 Una vez que recibamos el producto y confirmemos la falla, te reembolsaremos el costo de despacho vía transferencia electrónica.

🔹 Recuerda enviarnos el número de seguimiento del paquete.


Cambio por elección personal


🔹 Si deseas cambiar un producto porque no era lo que esperabas, puedes enviarlo de vuelta mediante Correos de Chile.

🔹 En este caso, los costos de envío corren por cuenta del comprador.

🔹 Una vez que recibamos el producto y confirmemos su estado, podrás realizar una nueva compra.


📲 Para gestionar cualquier cambio, contáctanos directamente por WhatsApp al +56 9 4450 8570.


4. Devoluciones y Cancelaciones


Devolución de un producto


🔹 Puedes solicitar la devolución dentro de 15 días desde la fecha de recepción de tu compra.

🔹 El producto debe ser enviado a la dirección que te proporcionaremos al contactarnos.

🔹 Los costos de envío corren por cuenta del comprador.

🔹 Una vez que recibamos y verifiquemos el estado del producto, te haremos la devolución del valor pagado por el producto, excluyendo los costos de envío.


Cancelación de un pedido


🔹 Si deseas cancelar tu pedido antes de que haya sido despachado, te devolveremos el 100% del valor pagado, incluyendo el costo de envío.

🔹 Si deseas cancelar tu pedido después del despacho, se aplicarán las condiciones de devolución mencionadas anteriormente.


5. Información Importante


Toda devolución o cambio será autorizado solo después de que nuestro equipo haya corroborado el estado del producto.

✅ El proceso de validación y contacto puede tomar hasta 5 días hábiles.

✅ Para cambios, una vez que tu devolución haya sido autorizada, podrás realizar una nueva compra.


📲 Para cualquier consulta, escríbenos directamente a nuestro WhatsApp +56 9 4450 8570.